viernes, 2 de mayo de 2008

Champions: Semi vuelta


El partido que se jugó en Stamford Bridge nos dejó el segundo semifinalista, fue el que jugó como local el Chelsea, el que se llevó el partido, un partido al principio que dejó que desear, se esperaban más ocasiones, el juego se desarrollaba en el centro del campo, poco a poco los Blues se hicieron con el dominio. Llegó un problema para el Liverpool, la lesión de su central eslovaco Skrtel. Pasada la media hora, cuando Reina ya había aparecido con buenas acciones volvió a parar un disparo a media distancia, pero el rechaze le llegó a Drogba, siempre letal en el área, no perdonó y colocó el balón en la cepa del poste para marcar.

En el segundo tiempo los Reds fueron algo mejores y la recompensa llegó cuando mejor jugaban, o al menos cuando más dominaban. Un balón interior a Torres y esta vez no falló, en el primer tiempo ya había tenido una buena ocasión que Cech había detenido, pero ahora colocó bien el balón, el checo no tuvo nada que hacer.

Con este marcador nos íbamos a la prórroga, y ningún equipo hizo méritos para evitarlo. En la prórroga los de casa salieron muy fuertes, dominaban por completo, Essien marcó, pero el gol fue anulado por fuera de juego de dos compañeros que molestaron a Reina. Pero a la siguiente jugado un ingenuo Hyppia cometió penalty, el capitán Lampard lo lanzó magistralmente para volver a adelantar a su equipo. Y justo antes de acabar el primer tiempo Drogba hacía su segundo gol, una buena jugada por banda derecha, pase por la línea de fondo de Anelka y el marfileño no falló.

Ya en el segundo tiempo los de Liverpool lo intentaban pero sin demasiado ahinco, Babel salió por Torres y a falta de cuatro minutos el holandés marcó, sin embargo no volvieron a disponer de una ocasión, la que hubiese supuesto el pase a la final de Moscú, que se disputará el 21 de mayo.

No hay comentarios: