martes, 29 de abril de 2008

Champions, semifinales vuelta: Manchester-Barcelona


Tenemos el primer equipo que jugará en Moscú, es el Manchester United, que ha conseguido eliminar al conjunto catalán hace unos minutos en un emocionante partido, donde se vio la tensión de los grandes partidos.

El comienzo del partido fue dominio visitante, parecía que continuaba el partido de ida, los ingleses estaban atrás pero sí es verdad que lanzaban sus jugadas con más efectivos. Así llegó en el minuto 15 el gol que sería decisivo para la eliminatoria, un error de Zambrotta daba el balón a Paul Scholes, el veterano jugador inglés no se lo pensó y mandó el balón a la escuadra izquierda de Valdés desde unos 25 metros. Después llegaron unos buenos minutos "devils", pudieron incluso marcar el segundo, Park y Nani tuvieron su ocasión.

Esto duró poco y los azulgrana siguieron dominando, incluso más que al principio, con Messi y Deco como jugadores destacados intentaban una y otra vez batir a un nervioso Van der Sar que cometió algunos errores, pero la defensa se mostró segura e hicieron un magnífico partido los dos centrales, Evra, defendiendo a Messi y llegando arriba, Hargreaves en el lateral derecho. Además tanto Park como Tévez realizaron un incansable trabajo en la presión.
En el segundo tiempo el partido siguió igual, Iniesta se retiró y saltó al campo Henry, que tuvo su ocasión con un cabezazo a la salida de un corner, también salió más tarde Bojan, sustituyendo a Eto´o. Fue un dominio total pero no encontraban el hueco, así el United tras un angustioso tiempo de descuento en el que tras la lesión de Evra, Silvestre saltó al campo, consiguieron la clasificación, para alegría del Teatro de los Sueños y decepción de los aficionados blaugranas que ven como su equipo seguirá otro año sin títulos.
Con esta eliminación el Barcelona seguramente se planteará la salida de entrenador, algunos de sus jugadores importantes...

No hay comentarios: