lunes, 18 de febrero de 2008

Serie A Jornada 23


Si en España la Liga se ha ajustado hasta la diferencia de cinco puntos, aquí, en Italia practicamente el Calcio lo tiene ganado el Inter después de una jornada en la que ha vuelto a abrir con respecto a sus seguidores.

El Inter tuvo un partido bastante fácil en el cual dio descanso a sus jugadores titulares pensando en el encuentro a disputar en Anfield, Suazo aprovechó su oportunidad y marcó dos goles en los minutos 14 y 18 para dejar sentenciado el partido.


Después jugó el Milan en el Ennio Pardini de Parma, un partido que dominó en su mayor parte pero que en el que no dispuso de claras ocasiones, los locales bien colocados atrás impidieron que les creasen peligro, además en ataque Reginaldo y el recien incorporado Lucarelli crearon algo de peligro.


La jornada del sábado se cerró con el partido más interesante de la jornada, el Juventus-Roma, partido muy igualado, los locales bastante atrás sabiendo del peligro que tiene dejar huecos a los romanos. El partido se decidió en un tiro libre lanzado por Del Piero, disparo muy fuerte al palo del portero brasileño Doni que pudo hacer algo más, aunque el balón llevaba mucha potencia. La mejor ocasión para los vistantes llegó en los últimos minutos con otro lanzamiento de falta, cercano al centro del campo, De Rossi fue el encargado de botarlo y Buffon lo despejó a corner cuando ya entraba por la escuadra derecha.


La jornada del domingo trajo dos encuentros interesantes, sobre todo el Fiorentina-Catania, los locales consiguieron ganar y no pierden comba con los puestos Champions, se adelantaron con un remate de Kuzmanovic, el partido estaba muy igualado, pero la mayor pegada fue decisiva, así se llegó al descanso. En el segundo, tiempo los del Catania salieron mejor y Vargas, lateral izquierdo cada día más espectacular marcó todo un golazo al disparar desde la frontal un balón muerto. Poco duró el empate ya que Mutu, el jugador más activo de su equipo marcó con un buen disparo que se coló haciendo imposible la parada de Polito.


Otro buen encuentro fue el Reggina-Udinese, los visitantes, obligados a ganar para recortar distancias con el Milan, jugaron un buen encuentro y ganaron por 1-3, pronto se adelantaron con un remate de Pepe, en el segundo tiempo, Di Natale dobló las distancias, pero los locales recortaron distancias con un buen gol de Modesto. Ya en el descuento de nuevo de Di Natale marcó para finalizar el encuentro y para hacer olvidar la baja de Quagliarella.

No hay comentarios: