lunes, 18 de febrero de 2008

Previa Champions Octavos de final


Ahora vamos a hacer un comentario acerca de los cuatro partidos que se van a disputar mañana en la máxima competición europea.

Comenzaremos por el partido a disputar en el Olímpico de Roma, los locales sin bajas a destacar, podrían jugar con su once tipo, aunque quizá Giuly juegue de titular por banda derecha sustituyendo a Taddei, aunque quizá el que ocupe el lugar del banquillo sea Perrotta. Los romanos intentarán lanzar rápidas contra por las bandas, destacando a Mancini, quizá el jugador más en forma. Totti, jugador en horas bajas pero que siempre da la cara, será otro de los peligros para la zaga blanca. Los madridistas algunas bajas a destacar, como las de Robinho, Sneijder, Pepe,...deberá reconstruir el equipo con el recuperado Heinze. Con dos derrotas en las últimas dos salidas deberá sacar un buen resultado si quiere volver a jugar unos cuartos de final. Cuentan con el dato a favor de haber ganado siempre en Champions en la ciudad romana.

Otro partido, quizá uno de los más interesantes de los ocho a disputar, será el Liverpool-Inter, los Reds después de caer en copa con un segunda y con Benítez cada vez más fuera del equipo se deberán enfrentar al equipo más en forma de Europa, Suazo volverá al banquillo aunque podría contar con minutos para aprovechar su velocidad, Cruz e Ibrahimovic formarán la pareja de ataque, además Maniche partirá como titular, parece que ya le ha ganado el puesto a Vieira, cuanta falta le haría de nuevo al Atlético. Los locales podrían salir con Kewell de titular en lugar del holandés Babel, por lo demás no habrá sorpresas, Alonso parece que no será titular, Mascherano ocupará su lugar, también Benayoun podría jugar desde el principio.

Otro equipo inglés, el Chelsea jugará en Grecia frenta a Olympiacos, destaca el regreso de Drogba tras las molestias que trajo de Ghana, además Lampard y Terry también estarán disponibles, el que no podrá jugar será Shevchenko, su lugar lo ocuparán Kalou o Anelka. Los griegos con un estado en forma magnífico, sobre todo de su goleador Kovacevic, además de las rápidas bandas formadas por Lua Lua y Galletti intentará sacar un buen resultado en su difícil estadio para jugárselo todo en Stanford Bridge.

El otro encuentro que se disputará el martes será el Schalke-Oporto, ambos equipos jugaron el viernes con resultados distintos, los que mañana serán locales en uno de los campos más difíciles de Europa cayó en su estadio ante en Wolfsburgo con un partido espectacular de Grafité por 1-2. Los portugueses por su parte tuvieron un partido bastante más fácil y en el que ganaron por 0-3 en campo del Marítimo con dos goles de Lisandro López y otro de Sektioui, uno extremos derechos más en forma de Europa y que forma un tandem peligrosisimo con Quaresma por la izquierda. Los alemanes, con Kuranyi en un buen estado de forma y con Asamoah algo fallón intentarán que el balón pase por el centrocampista Rakitic. Además Rafinha, lateral derecho está en un buen momento y en el que incluso está marcando goles.

No hay comentarios: