martes, 15 de abril de 2008

Apertura mexicano: Jornada 14

Hoy hacemos un repaso a la liga mexicana cuando ya se han disputado 14 jornadas, y haciendo especial mención al chileno Humberto Suazo.
El Chivas de Guadalajara es el líder con un arranque espectacular y en el que tan solo ha perdido un partido. Su última víctima fue el América, en uno de los clásicos mexicanos, al que ganó por 3-2, el histórico equipo de las Águilas, campeón en 2006 y finalista de la Copa Sudamericana en 2007 y que en la Copa Libertadores lidera su grupo está como último clasificado en el torneo nacional, con tan solo ocho puntos, a cinco del siguiente clasificado, el Veracruz, con tan solo dos partido ganado.
El segundo clasificado, a tres puntos es San Luis, que empató a un gol frente a Tecos, con un punto menos se encuentra Cruz Azul.
Pachuca se encuentra en séptima posición con 21 puntos al empatar con Monterrey, equipo en el que juega Suazo, estrella del Campeonato cuando llegó desde Colo Colo para jugar en una liga de mayor nivel y donde se ha adaptado de maravilla, sobre todo en los últimos partidos. El autor del gol fue González en los últimos minutos, esta vez el chileno no pudo marcar.
RESUMEN:http://es.youtube.com/watch?v=Ts2sS8FKYFI
Pero en la jornada anterior, ante Veracruz el delantero explotó y marcó cuatro goles.
RESUMEN:http://es.youtube.com/watch?v=VhK_HBB8iB0
Suazo se encuentra como líder de la tabla de goleadores empatado a diez tantos con el jugador de de Veracruz, Graf. El equipo se encuentra en novena posición con 18 puntos

1 comentario:

martí dijo...

Holaa, vi tu blog en el blog de MALDINI,y nada pasaba para saludarte, pasate por el mio es mi primer dia : www.laudrupromarioygol.blogspot.com

un saludo!