lunes, 1 de noviembre de 2010

Top goles del fin de semana

Al igual que hace alguna semana vamos a publicar los mejores goles de este fin de semana en el que no ha habido fútbol ni en Brasil ni en Argentina, por lo que nos centraremos en Europa. El orden de los goles no sigue ningún criterio, eso queda a elección de los lectores.
Comenzamos por los dos goles que ya hemos comentado esta mañana, primero el de André Días, que dio una nueva victoria al líder, la Lazio.

Y en segundo lugar el de Alexis Sánchez, quizá de mayor calidad si cabe. El apodado niño maravilla mostró su enorme talento con una acción individual que finaliza con un disparo a la escuadra. Si es capaz de mejorar en su regularidad hablaremos de uno de los mejores atacantes del mundo. En el vídeo se puede tanto el gol del que hablamos como el siguiente de Isla, previa asistencia de Sánchez.

En Alemania destacamos el gol que marcó Tiffert para el Kaiserlautern, sirvió para abrir el marcador en un encuentro que se complicaba ya que el Gladbach tuvo varias ocasiones claras antes de este zurdazo imparable. El gol se encuentra en el minuto 5:20 de vídeo.

Viajamos ahora a Bélgica, al partido más destacado de la jornada, ya que el Genk, líder de la competición recibía al poderoso Anderlecht, que consiguió la victoria por 1-2. Sin embargo el gol que seleccionamos es el que anotó Buffel para los locales aunque después sirviese de poco. Se encuentra en el minuto 1:30 de vídeo.

Mención aparte merece el marroquí El Hamdaoui, con el gran gol anotado el sábado en campo del Heracles y sobre todo por los dos que consiguió en el partido disputado entre semana ante el Herenveen. Es difícil ver casos similares de un jugador que anote tres tantos de tantísima calidad en tan poco tiempo.
Heracles-Ajax 30-10-2010

Herenveen-Ajax 27-10-2010

No hay comentarios: