jueves, 25 de noviembre de 2010

Goiás primer finalista


Sorpresa mayúscula la vivida anoche en Sao Paulo cuando Goiás consiguió remontar la eliminatoria a Palmeiras al ganar por 1-2 con goles de Carlos Alberto en el descuento del primer tiempo y Ernando, ya en el minuto 83. Ambos tantos llegaron de cabeza previa asistencia del genial delantero Rafael Moura también con la cabeza. Por lo que aquella regla de que dos toques de cabeza dentro del área acabarán en gol se cumplió por partida doble.
Luan adelantó a Palmeiras, lo que unido a la victoria que consiguieron en Goiás con gol de Assunçao dejaba las cosas muy a favor para los de Scolari, que en el postpartido calificó de desastre y vergonzoso lo vivido sobre el campo.
De esta forma Goiás, el equipo que el domingo confirmó su descenso a la Serie B al caer goleado ante Santos logra el pase a la final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Independiente y Liga de Quito que se decide esta noche. El vencedor del duelo entre argentinos y ecuatorianos será favorito en la final de forma clara, veremos si Goiás vuelve a sorprender.
Goles del partido:

No hay comentarios: