martes, 25 de septiembre de 2007

Bundesliga J.6


Comenzamos por el partido más emocionante de la jornada, e lBremen-Stuttgart, tan solo en el minuto dos se adelantaron los locales por medio de Hugo Almeida, pero lo increible sucedió cuando nada más sacar el Stuttgart de centro se producía el robo de balón para que Almeida anotase el segundo. A los doce minutos M. Gómez acortaba distancias, pero poco duraría esa vantaja ya que Sanogo antaría de cabeza para hacer el 3-1. Diego que renovó hasta 2011 anotó el cuarto gol ya al final del partido.
La otra goleada la realizó el líder, el Bayern de Munich, que ganó 1-4 al recién ascendido Karlsruher, el primer gol fue de Luca Toni, que controló de forma magnífica un pase de Ribery para batir de vaselina al portero. Después llegó el gol de Klose aprovechando el rechace del portero. El tercero fue una gran volea de Ribery, los locales acortaron distancias con un gran gol desde la forntal y cerró el partido Ze Roberto en una buena jugada que finalizó con un buen tiro raso dsde la izquierda.
El Schalke tambien ganó con facilidad, 3-0, el primero fue un cabezazo e Kuranyi, el segundo fue un saque largo del portero que dejó solo a Asamoah para que batiese al portero. El último lo marcó Rafinha de penalty.

No hay comentarios: