lunes, 3 de septiembre de 2007

Premier J. 5


Ya se pueden ir sacando más conclusiones después de cinco partidos en Inglaterra, el Liverpool está muy fuerte,6-0, ante el débil y recién ascendido Derby County, con dos goles de Alonso y de Torres. El Manchester ganó pero otra vez dejó mucjçho que desear ante otro acendido como el Sunderland, del -ex Red Keane, 1-0 con gol de Saha después de rematar una jugada a balón parado. El Arsenal tuvo un partido fácil y goleó por 3-1 al Portsmouth con goles de Adebayor de penalti, Cesc, que está siendo el mejor del equipo y Rosicky, para los visitantes marcó el incombustible Kanú con un espectacular gol de tacón.

La sorpresa la deparó en Chelsea que cayó por 2-0 en Villa Park, los dos goles en el segundo tiempo, Knight a la salida de un corner y Moore rematando un centro desde la izquierda.

Otro partido impotante fue el de la segunda derrota consecutiva de la sensación de las primeras jornadas, el City que cedió por 1-0 con un tempranero gol del -ex céltico McCarthy.

El partido más espectacular fue el empate a tres entre Fulham y Tottenham, los visitantes se adelantaron 0-2 con goles de Kaboul y Berbatov, después Dempsey acortaría distancias, que la devolvería Bale, pero los locales se vinieron arriba y Smertin en el 77 y Kamara en el último minuto igualarían el partido.

No hay comentarios: