miércoles, 19 de septiembre de 2007

Champions League J.1


Ha comenzado la competición europea más importante y éstos han sido los partidos disputados en el día de ayer.

R. Madrid 2 W. Bremen 1, el equipo blanco ganó su primer partido a pesar de empezar bastante mal en su juego, demasiadas imprecisiones en el centro del campo y pocas apariciones de Guti. Se adelantó con un gol de Raúl que remató de cabeza un centro de Van Nistelrooy. Tan sólo un minuto después Sanogo, reciente fichaje del conjunto alemán empató el partido cuando Casillas no pudo detener su remate. De ahí al descanso llegaron los mejores momentos de juego para los locales pero no llegó el gol hasta mediado el segundo tiempo cuando los dos delanteros invertían sus acciones para ser ésta vez el holandés el que hacía el gol. El Madrid no pasó después grandes apuros hasta que salió Almeida que tuvo varios remates peligrosos. Se produjo e lesperado debut de Robben que apenas disputó 5 minutos.


Schalke 04 0 Valencia 1, el conjunto valenciano consiguió una importante victoria en Alemania después de una difícil semana por las críticas de los aficionados hacia Quique. Los alemanes no hicieron un gran partido pero sí empujaron bastante con Kuranyi como hombre más peligroso con un remate de cabeza y un potentísimo disparo desde la frontal. En el segundo tiempo el equipo español mejoró y tocó más el balón. Llegó la recompensa tras un muy buen pase de Miguel que controló Villa, evitó la salida del portero y dejó el balón dentro de la portería.
Milan 2 Benfica 1, victoria de los vigentes campeones ante el Benfica de Camacho que poco pudo hacer, se adelantó el Milan con un extraordinario gol de falta de Pirlo, después llegó la ocasión más clara de los portugueses con un centro que se marchó al palo y a los pocos minutos llegó el segundo obra de Inzaghi, pudieron marcxar algunos goles más ya que tuvieron ocasiones clarísimas paro al final ganaron por la mínima tras el gol de Nuno Gomes.
Oporto 1 Liverpool 1, empate para dos equipos que posiblemante sean los equipos que pasen a octavos, a los 7 minutos Riena cometía penalti que se encargaría de transformar Lucho González, diez minutos más tarde Gerrard sacaba una falta que cabezeaba Hyppia para que Kuyt rematase dentro del área pequeña e hiciese el empate. Después poco fútbol, se produjo la expulsión de Pennat y aún así el Liverpool dominó algo más.
Chelsea 1 Rosemborg 1, sorpresa en Londres, los blues no están en su mejor momento y tan sólo consiguieron un empate ante el clásico equipo noruego, las bajas están siendo decisivas paro aún así debe practicar mejor fútbol, se adelantaron los visitantes por medio de Koppinen a balón parado y despué Shevchenko cabeceó un centro de Malouda para hacer el empate.
Los otros tres partidos han sido
Olimpyacos 1 Lazio 1, marcaron Galleti y Zauri que hizo el empate.
Shakhtar Donetsk 2 Celtic 0, marcaron los dos goles muy pronto, Brandao y Lucarelli.
Marsella 2 Besiktas 0, con goles de Rodríguez y Cisse.

No hay comentarios: