lunes, 24 de septiembre de 2007

Calcio J.4



Empezamos por el partido más interesante de ésta jornada, Roma-Juventus, que fianlizó con empate a dos. Partido rápido y con buenas ocasiones para los dos equipos, dominaban algo más los locales pero en un excelente contraataque que comenzó Del Piero, que pasó a Iaquinta, que al primer toque dio el balón a Trezeguet para que ajustase de cabeza al palo e hiciese el primero. Duró poco ese resultado ya que el capitán y actual bota de oro conseguiría los dos goles de su equipo, el primero tras un fantástico control de espaldas con el defensa encima, un rápido giro para quedarse solo y batir a Buffon y el segundo tras aprovechar un rechace en el área pequeña.


RESUMEN:http://www.youtube.com/watch?v=US45LTJCImM

Ahora vamos con los equipos de Milan, empate para los dos equipos, primero los milanistas que no pudieron con el Parma y ya suman tres empates en cuatro jornadas con tan solo una victoria, Seedorf adelantó al equipo al borde del descanso tras empujar el despeje de un defensa a un trio de Inzaghi. Empató el Parma después de que Reginaldo dejase en el sitio a Nesta, centráse y Pisanu rematáse en el primer palo.

RESUMEN:http://www.youtube.com/watch?v=kmJMRg9XfVQ

El Inter tan solo empató en campo del Livorno, se adelantaron los locales aprovechando un claro error de los centrales que dejó libre al jugador en punto de penalty.Los ataques del Intr estaban muy atascados y se producían muchos barullos debido al gran número de defensores locales. Adriano tuvo dos claras ocasiones que no convirtió. El primer gol de Ibrahimovic llegó tras una buena subida por el centro de Maicon. El Livorno se volvió a adelantar al comienzo del segundo tiempo por medio de un penalty. Y el sueco hizo su segundo gol de la misma forma para dejar el empate final.

RESUMEN:http://es.youtube.com/watch?v=B8MEET0eKk8

Por último el partido del Udinese que volvió a ganar y otra vez gracias a Di Natale que después de dar la victoria ante la Juve el sábado hizo dos auténticos golazos la Reggina.

RESUMEN:http://www.youtube.com/watch?v=CeOVdmBd_tc

TODOS LOS GOLES:http://www.youtube.com/watch?v=3EKQNRrejEc&eurl

No hay comentarios: