viernes, 21 de septiembre de 2007

Champions League J.1


Barcelona 3 Lyon 0, buen partido del Barça y decepcionante el juego de los franceses, parecía que la crisis de acierto de cara al gol del equipo catalán y la reciente goleada a domicilio con hat-trick de Benzema haría un partido complicado para los locales, pero nada de eso, J. Pernambucano apenas apareció, el joven Benzema tampoco y el Barça ganó comodamente, primero antó Clerc en propia puerta tras un centro de Messi, después en los últimos minutos Messi haría el segundo y cerraría la cuenta Henry tras aprovechar el rechaze del tiro de Dos Santos. La nota negativa es el rendimiento de Ronaldinho, que fue sustituido, no apareció apenas y cuando aparece no es tan determinante como hace unos meses.


Arsenal 3 Sevilla 0, debut de los andaluces en Champions y lo pagaron caro, en el Emiretes Stadium fueron superados claramente por un joven y rapídisimo equipo guiado de manera perfecta por un Cesc Fábregas cada vez más entonado y cada vez más líder del equipo. El primer gol llegó tras un tiro de Cesc que rebotó en Escudé y que se marchó dentro, eso fue en el primer tiempo, en el segundo otra vez Cesc sacó una falta desde la izquierda que remataba en el segundo palo V. Persie para hacer el segundo. Y ya cuando estaba a punto de finalizar el partido una excelente triangulación finalizada por un pase de la muerte de Cesc que empujó Eduardo Alves.


Benfica 0 Manchester 1, emotivo partido para Nani y C. Ronaldo que volvieron al que fue su estadio, el partido estuvo igualado pero y sin demasiadas ocasiones, el gol llegó en el segundo tiempo tras un centro desde la derecha que remató Ronaldo en plancha, después pidió perdón y fue ovacionado cuando fue sustituido. A los pocos minuto del gol los locales tuvieron la mejor ocasión del partido con un remate de cabeza que despejó Van der Sar de forma espectacular.
El partido fue muy positivo para los ingleses ya que se prudujo el regreso de dos efectivos muy importantes para el ataque, Rooney y Saha.
Fenerbahce 1 Inter 0, magnífico partido del equipo turco que pudo ganar al vigente campe´n de liga en Italia dando la gran sorpresa de la jornada junto al empate del Chelsea. El equipo practicó un juego rápido, al primer toque, buscando paredes y dando balones al delantero cuando realmente podían crear peligro, tuvieron muchísimas ocasiones y la cuenta pudo ser más abultada, el gol llegó al borde del descanso cuando Alex rompía al defensa con una espectacular bicicleta para quedarse solo, levantar la cabeza ver a Deivid y darle el balón para que efectuáse una volea perfecta. R. Carlos volvió a jugar un partido europeo y lo hizo a un gran nivel, lanzó una potente falta al palo y subió continuamente por la banda.
Roma 2 Dinamo Kyev 0, perfecto partido de los romanos que ganaron comodamente y que quizá es el equipo europeo que ha comenzado más en forma, se adelantron pronto con un gol de cabeza de Perotta y Totti sentenció a falta de veinte minutos con un tiro cruzado después de un contragolpe.
Otros partidos:
PSV 2 CSKA Moscú 1, con goles de Lakovic y Pérez para los locales y el internacional brasileño Vagner Love que recortó distancias.
Slavia de Praga 2 Steaua de Bucarest 1, marcaron Senderik, empató Goian a la salida de un corner y dio la victoria a los locales Belaid.
Rangers 2 Stuttgart 1, los goles fueron de Gomez que adelantó a los alemanes y después un golazo del lateral Adam Atton y un penalti clarísimo que anotó Darcheville.

No hay comentarios: