lunes, 24 de septiembre de 2007

Premier J.7


Ya van siete jornadas y hay un equipo claramente superior, el Arsenal, cuando muchos pensaban que sin Henry no habría nada que hacer se ha formado un verdadero equipo, joven y de mucho talento. El sabado volvió a ganar y a dar espectáculo, la víctima el débil Derby County que encajó cinco goles y pudieron ser más. Abrió la cuenta Diaby, lateral derecho francés con un tiro fuerte a la escuadra después de regatear a dos defensas. Los demás goles fueron en el segundo tiempo, Adebayor, luego otra vez el togolés de penalty, el cuarto, un golazo de Cesc y el quinto un gol espectacular por la fuerza que muestra Adebayor al llevarse el balón y la tranquila definición ante el portero.
RESUMEN: http://www.premier.rtve.es/player/?csig=iLyROoaft7rg&sig=iLyROoaft0ad#a_playlist


Ahora hablamos del partido de la jornada que enfentó a Manchester y Chelsea en Old Trafford, era el primer partido post Mourinho y fue la primera derrota para los blues que ahora serán dirigidos por Abramovich y que de sus órdenes será el israelí Grant. El partido fue dominado por los locales que salieron a ganar ya con Rooney recuperado y con Ronaldo cogiendo un buen nivel físico, el primer gol llegó en el minuto 47 y medio cuando solo se habían añadido dos, Tévez cabeceó un magnífico pase de Giggs con el exterior. Antes en el minuto 33 Mikel había sido exxpulsado por una dura entrada cuando luchaba por el balón. En el segundo tiempo los reds siguieron dominando y fallaron algunas ocasiones claras, cerró el marcador Saha, que jugó los últimos minutos, tras anotar el penalty que él mismo había provocado a Ben Haim que está jugando muy mal este inicio de temporada.
Resumen no disponible.
Ahora toca el Liverpool que está bajando el nivel de las primeras jornadas y volvió a empatar, esta vez ante el Birmingham a 0, jugaron un mal partido y Benítez ha sido crticado por dejar a Torres en el banquillo. La mala noticia la dio Oubiña que se retiró lesionado y podría perderse seis meses tras lesionarse el ligamanto interno de la rodilla izquierda.
Por último destacar el partido entre el Fulham y City que finalizó con empate a tres, dstacando el doblete de Martin Petrov. Y el empate entre Bolton y Tottenham a uno con goles de Campo y R. Keane.

No hay comentarios: