lunes, 1 de octubre de 2007

Calcio J.6



Comenzamos por el partido que nos dio un nuevo líder el Roma-Inter, los de locales parecían muy superiores pero pronto se les complicó el partido cuando Giuly cometía mano dentro del área, fue expulsado e Ibrahimovic hacía el primero, así se llegó al descanso y a los siete minutos d ela reanudación Perrotta empataba de tiro raso. Después el cansancio en defensa pasó factura a los romanos que dejaron muchos huecos y Crespo, Cruz y Córdoba decidieron el partido y diern el liderato a los vigentes campeones.



RESUMEN:http://www.youtube.com/watch?v=ZVxIs0o6ir8

Ahora vamos con el derbi turinés entre Torino y Juventus, después devarios años sin enfrentarse, antes del partidos de produjo una batalla campal en las inmediaciones del olímpico y hubo varios heridos y bastantes detenidos, ya en el terreno de juego se vivió un intenso partido que no tuvo ganador hasta el minuto 93 cuando David Trezeguet hacía el gol de la victoria con un gran tiro rematado con la punta del pie derecho.

GOL:http://www.d1g.com/video/show/1426319

Ahora el otro equipo de Milan, que sigue sin conseguir la victoria, ésta vez volvió a empatar en su campo ante el Catania, que se adelantó con un gol del uruguayo Martínez de cabeza, éste jugador hizo un grandísimo partido, se movío con rapidez y siempre con coherencia. Al minuto de éste gol Pirlo mandaba una falta al larguero, según el arbitro Inzaghi la tocó con la mano y Kaladze empujó el balón dentro, pudo ser el empate pero los locales llegaron por detrás en el decanso. Kaká empató en el 48 de penalti dudoso y después pocas ocasiones para un equipo que se encuentra a 7 puntos del Inter en undécima posición.

GOL Catania:http://es.youtube.com/watch?v=WjRNqEUBucY&mode
GOL Milan:http://es.youtube.com/watch?v=_0n1D3WMY1c&mode=


Destacamos las cómodas victorias de Fiorentina por 0-3 con doblete de Osvaldo y otro de Santana, el 3-0 de la Sampdoria al Atalanta con el debut y primer gol de Cassano y el tropiezo del Palermo 1-3 ante el Empoli, además de la remontada del Udinese ante el Parma, 2-1, con goles de Quagliarella y Zapata.




TODOS LOS GOLES:http://www.youtube.com/watch?v=YoBnyZrDV8E&eurl

No hay comentarios: