miércoles, 24 de octubre de 2007

Champions League J.3


Rangers 0 Barcelona 0, comenzamos por este partido que deja la clasificación practicamente asegurada para el conjunto catalán si es capaz de ganar a este mismo equipo en el Camp Nou. El partido fue bastante malo por parte de los dos equipos que en todo momento se conformaron con el empate, el Barça no fue capaz de moverse como otros días y sus estrellas no aparecieron en ninguna fase del partido, los locales decepcionaron ya que no consiguieron tirar a puerta en todo el partido.


Stuttgart 0 Lyon 2, mala racha la que está viviendo el conjunto alemán que ya cayó el liga por 4-1 ante el Dortmund y se complica mucho su clasificación, los dos goles llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de Santos y de Benzema, el Lyon comienza a coger aire después de un inicio de temporada flojo e irregular.


Dinamo Kiev 2 Manchester 4, buen partido de los ingleses en Ucrania para colocarse con nueve puntos en los tres partidos jugados, el juego empieza a parecerse al del año pasado, pasaron por encima de los locales con muchas llegadas a portería que pudieron dejar mucho más abultado el marcador. Se adelantaron con buen cabezazo de Ferdinand a un saque desde la izquierda de Giggs, después Rooney en una gran jugada marcó a placer, recortó distancias Diogo Rincón pero poco iba a durar la alegría ya que Ronaldo volvería batir al portero con otro remate de cabeza.

En el segundo tiempo se siguieron sucediendo las ocasiones y Ronaldo hizo el cuarto de penalty, Bangoura recortó distancias con un ajustado disparo al palo.


Roma 2 Sporting Lisboa 1, sufrida derrota de los romanos ante un difícil Sporting que no vendió la derrota hasta el final. Se adelantaron los locales a los quience minutos con un buen cabezazo del centra Juan, después Liedson también empataría de cabeza con un gran salto anticipándose a la cabeza. Al poco de comenzar el segundo tiempo Mancini fue el encargado de lanzar un penalty ya que Totti se retiró lesionado, el brasileño falló y en el rechace dio una patada en la cabeza al portero que se quedó tendido durante unos momentos. Finalmente los locales pudieron conseguire la victoria con un gran gol de Vucinic.


CSKA 1 Inter 2, resultado injusto el que se produjo en el partido que se jugó algo antes al disputarse en Moscú, se adelantaron los moscovitas con una buena jugada individual de Jo que colocó muy bien el disparo, Jo no contó con la ayuda de su pareja habitual de ataque, Vagner Love, todavía convaleciente de la famosa fiesta de Brasil. Con este resultado se llegó al descanso, tras la reanudación los locales siguieron dominando pero Crespo igualaría el marcador, después los italianos apenas se acercaron al área rival hasta que con una falta sacada por Figo, Samuel remataría de cabeza y el portero no fue capaz de detener el flojo remate.


PSV 0 Fenerbahce 0, importante empate el que consiguieron los turcos en campo holandés sobre todo con la expulsión de Deivid en el 66, este empate deja vivo a los rusos a pesar de la derrota que en caso de haber sido mejor resultado hubiese dejad oa estos dos equipos contra las cuerdas


Arsenal 7 Slavia Praga 0, el resultado lo dice todo, la mayor goleada de la historia de la Champions, se adelantaron pronto con un golazo de Cesc y después fueron llegando los goles en lo que fue un recita lde buen toque y movilidad de los jugadores


Sevilla 2 Steaua 1, el conjunto andaluz comenzó el partido muy bien, jugando permanentemente en campo contrario y llegaron los resultados con dos grandes goles, primero Kanouté y después Fabiano, en el segundo tiempo se durmieron y dejaron de controlar el juego, los rumanos acortaron distancias y metieron el miedo en los sevillistas que finalmente consiguieron la victoria.

No hay comentarios: