martes, 13 de mayo de 2014

Mundial 2014: Artículos de Uruguay, Suiza y Francia

Ya falta menos de un mes para el inicio del Mundial de Brasil y continuan los artículos de análisis de cada una de las selecciones que estarán presentes en el blog de BV Corporation. A continuación extractos de los artículos que describen a Uruguay, Suiza y Francia.

"En el centro del campo las opciones son menores ya que aunque existen jugadores para la mediapunta como Lodeiro y Ramírez, para jugar en una banda como ‘Cebolla’ Rodríguez o y otros de perfil defensivo como Gargano, Diego Pérez y Ríos, los dos últimos muy veteranos, falta un futbolista que de criterio a la salida de balón desde campo propio. Hay pocas variantes y otros jugadores como Álvaro González, habitual para Tabárez, no ofrecen nada distinto. En la próxima generación la afición celeste puede ser optimista con la llegada de jóvenes como De Arrascaeta, Cristóforo o Laxalt, todos ellos destacados por su técnica con el balón".

"En el puesto de ‘nueve’ cuatro jugadores disputarán el puesto. El más joven de ellos es el que llega en mejor forma. Drmic, en su primer año en la Bundesliga, con 21 años, suma 16 goles en el Nuremberg, una cifra extraordinaria ya que suele aparecer escorado a cualquiera de las bandas gracias al buen uso de sus dos pies. Por rendimiento, Mehmedi es el siguiente en la lista, autor de doce tantos en el Friburgo. Se trata de un jugador que se encuentra más cómodo en el área y en el desmarque entre los centrales. Gavranovic lleva también doce goles en la liga local jugando para el Zurich y anotó los dos que les dieron la Copa frente al Basilea. Por último, queda mencionar, que tras su sensacional arranque de campaña ha decepcionado y tan solo ha marcado dos goles en liga, siendo el último en el mes de noviembre".

"En defensa, Evra será titular en el lateral zurdo y se mantiene como uno de los líderes del equipo. En el lateral derecho, Debuchy es el más destacado en ataque pero deja dudas en el repliegue, por lo que surge otra opción en la figura de Jallet, mucho más férreo. Tres jugadores se disputan los dos puestos de central, Varane, Sakho y Mangala. El del Madrid es probable que no pueda contar con una carga pesada de minutos, por lo que es un seguro contar con un recambio de garantías. Mangala, el menos experimentado de todos ellos, podría esperar su oportunidad en el banquillo".

No hay comentarios: