viernes, 6 de agosto de 2010

Copa Libertadores: Chivas-Inter la gran final

Durante estos días de vacaciones en los que me es imposible ver partidos como los que se han disputado durante las madrugadas de esta semana el blog no es actualizado tan a menudo, a partir del fin de semana del domingo 22, ya con las grandes ligas en su comienzo, daremos un amplio repaso a todo lo acontecido.
Ahora solo mencionar la clasificación de Chivas y de Internacional de Porto Alegre para la final de la Copa Libertadores. El partido de ida se disputará la semana que viene en México, probablemente de nuevo en el estadio Azteca y la vuelta será el día 18 en Brasil.
Además también se definió la Copa de Brasil, de la que ya hablamos en su partido de ida. Santos hizo valer su clara ventaja y conquistó el título a pesar de caer derrotado 2-1 en el campo del Vitoria de Bahía, que supo luchar durante los 180 minutos de final. Ahora el equipo de Sao Paulo pierde efectivos como André, que se marcha a Kiev para jugar en el Dinamo y Robinho, que en principio vuelve al City a pesar de que su deseo es permanecer en Santos.

No hay comentarios: