lunes, 12 de noviembre de 2007

Bundesliga J.13


Vamos a hablar del campeonato alemán que esta jornada ha sido una de las más interesantes hasta el momento, la clasificación se ha igualado mucho con los resultados del sábado.

Comenzamos con el gran partido de la jornada, el jugado entre Stuttgart y Bayern de Munich, los locales, que venían de una racha de mal juego y resultados como el cosechado en Lyon que lo deja prácticamente fuera de Campions y peligra el puesto UEFA, salieron en tromba con un juego rápido en todas las zonas del campo y en defensa una fuerte presión que no dejó respiro a los de Munich. Pronto se adelantaron por medio de Gómez que aprovechó un centro desde la izquierda que remató con el muslo, a la media hora llegaría el gran gol del partido, lo marcaría el turco Bästurk con un espectacular disparo con el exterior de la pierna derecha que aunque tocó Khan no pudo evitar que entrase. Y antes del descanso otra vez el hispano-alemán Mario Gómez finalizaría una buena jugada dentro del área marcando a puerta vacía.
En el segundo tiempo los visitantes aunque con pocas esperanzas sacaron todos los efectivos del banquillo, Klose y Schwanstieger, que no cumplieron con lo que se les pedía, tan solo Toni, aprovechando un rechaze del palo pudo marcar para cerrar el marcador.
RESUMEN:http://es.youtube.com/watch?v=fuaJzb-Mfb0
El Werder Bremen ahora es segundo después de su contundente victoria por 4-0 ante el Karlsruher, la revelación del campeonato. Los goles fueron marcados, los dos primeros por Diego en el primer tiempo, después en el segundo marcaron Almeida y Naldo para cerrar el marcador, está nconsiguiendo una imparable racha que les ha acercado mucho al líder, pero aún les falta contundencia en defensa aunque si siguen demostrando este potencial en ataque será suficiente.

Resumen no disponible.

Ahora vamos con el equipo que se pudo poner como líder pero que no aprovechó la oportunidad, el Hamburgo, en campo del Schalke 04. Se adelantaron los locales con un remate de cabeza de Krstajic a una falta sacada desde la derecha. El Hamburgo empató de la misma forma con el remate en plancha tras algunos rechazes.


Por último destacamos a la figura del alemán Enrico Kern, que marcó un hat-trick con el Hansa Rostock ante el Cottbus para ganar por 3-1, con estos suma cinco en la tabla de goleadores.

Resumen no disponible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran post crack !!! sigue asi !