lunes, 7 de marzo de 2011

Estudiantes líder tras ganar el derby

Artículo para cienxcienfutbol.wordpress.com

Estudiantes se llevó el derby de la Plata tras vencer como visitante a Gimnasia, que no pudo desplegar en ningún momento el juego que caracteriza a su técnico Ángel Cappa. El primer gol del encuentro llegaba nada más iniciarse el segundo tiempo gracias a la velocidad de la Gata Fernández. Ya casi al final, después de que el local Neira, sensación de este Clausura, fuese sustituido de forma incomprensible, Enzo Pérez sentenció de penalti.
Con los mismos puntos, en lo más alto de la clasificación, se encuentra Racing, que vapuleó en el inicio del partido a Olimpo con tres goles en 17 minutos y después el cuarto que llegaba tras la reanudación. Sin embargo, debido a la relajación del conjunto de Russo, Olimpo iba a demostrar su capacidad de reacción con los dos goles de Maggiolo y otro de Arce en apenas ocho minutos. Todavía restaba media hora para el final pero el marcador ya no se movería.
Por último, cabe destacar la nueva derrota de Boca, esta vez frente a Vélez, que olvidó su tropiezo en la Libertadores, para llevarse los tres puntos con un solitario gol de Ortiz antes del descanso.

Añadido: Como ya se tratase en el post anterior sobre el Clausura, hay que destacar la figura de Menseguez, que volvió a marcar, para abrir el marcador en campo de All Boys en la victoria por 0-3 de San Lorenzo. También anotó Slagueiro, que poco a poco ha consigue la aclimatación al equipo. Además se estrenó como goleador el paraguayo Velázquez, que proviene del Libertad.

No hay comentarios: