martes, 21 de agosto de 2007

Serie A


El campeonato no ha comenzado pero tambien se ha disputado la Supercopa que tuvo como campeón a la Roma que superó al Inter con un gol de De Rossi, Totti en una internada en el área por banda izquierda provocó que Burdisso, en una acción poco afortunada cometiera la infracción.

El Inter buscará revalidar su título, con los fichajes de Chivu y Suazo(fichaje que se siguió en entradas anteriores). Con una pretemporada llena de altibajos con derrotas ante Valencia(2-0), AZ (4-2), Aston Villa (3-0), Arsenal (2-1) que han llenado de dudas a la defensa, ya que ha disputado partidos muy flojos. Consiguieron la victoria en Old Trafford por dos goles a tres, partido en el que destacó Suazo con dos goles, jugador recien llegado que ha dejado en el banquillo a Adriano y a Cruz.

El otro equipo de la ciudad no ha tenido grandes incorporaciones, solamente la del brasileño Pato, disputado por muchos clubes. Kaka´parece que seguirá al menos otro año más n el club. Su pretemporada tambien ha sido muy irregular, con derrotas ante Reggina, PSV y Betis. Su último partido fue ante la Juventus y aquí fue muy superior con Inzaghi como bigoleador.

La Roma, equipo que ha conseguido el primer título, buscará al menos mantener esa 2ª plaza que consiguió la temporada pasada con los fichajes de Giuly, Mauro Expósito, busca el fichaje de Cicinho que hoy parece que se aleja pero en el que el conjunto italiano tiene mucho empeño.
La Jueventus vuelve a la Serie A después de conseguir el ascenso y luchará por entrar en Europa con un equipo que no creo que haga frente a los dos de Milan, con los fichajes de Iaquinta y Salihamidzic y la sorpresa de Ranieri en el banquillo intentarán olvidar los hechos por los que tuvo que descender a la B. Tuvo su mejor encuentro en pretemporada el día 11 frente a la Roma con una victoria por 5-2 con doblete de Trezeguet.

No hay comentarios: