lunes, 27 de agosto de 2007

La Liga J. 1

Después de hablar del derbi hablaremos del resto de partidos, destacando al Sevilla y al Barcelona.
El conjunto andaluz jugaba ante el nuevo Getafe de Laudrup que arrancaba de manera inmejorable con un gol de libre directo de P. Hernández, pero todo se le iba a complicar con la expulsión de Sousa por doble amarilla, la primera de las amarillas muy dudosa. Después llegaría el momento de más tensión de la jornada, el momento en el que Puerta caía desmayado y los médicos y Drago le intentaban sacar la lengua. Ahora el jugador está en la UCI y ha experimentado algo de mejoría.

El partido siguió con un Getafe muy bien plantado pero le llegó otra expulsión, la de Cortés , minuto 43, se llegó al descanso con ese resultado.

En el segundo tiempo la portería del Getafe fue asediada y se llevó cuatro goles, Navas, L. Fabiano, Kanouté y Kerzhakov, teniendo como jugador más destacado a Duda que dio tres de los goles.

RESUMEN:http://www.youtube.com/watch?v=ZOETeJ2CAPU

El Barça no pudo hacer nigún gol en Santander, ante un Racing bien plantado atrás y con buenas salidas al contragolpe, sin los cuatro fantásticos, Henry se quedó en el banquillo, el equipo tuvo buenas ocasiones pero no fue capaz de materializar, las ocasiones más claras fue un lanzamiento de falta de Ronaldinho y un tiro al palo de Henry que sutituyó a Messi. Por parte del Racing, Colsa disparó al palo en el minuto 20. Debutó Smolarek sustituyendo al juvenil Bolado y a los quince minutos de estar en el campo fue expulsado por una fuerte entrada a Abidal, aún así defendieron bien y aguantaron el marcador, incluso tuvieron una buena ocasión en el descuento.

RESUMEN:http://www.youtube.com/watch?v=H4IQc5YzjTE

En el resto de partido destacan las tres victorias de los equipos recien ascendidos, el Murcia ganó al Zaragoza con un partidazo de P. García que dio los dos goles a Mejía y a Baiano. Por parte de los maños marcó Oliveira, con un tremendo tiro por la escuadra.
El Almería hizo un partidazo en Riazor, para ganar 0-3 en su debut en primera, marcaron Negredo y Soriano en la primera parte y cerró la cuenta Crusat.
Y el Valladolid que ganó a domicilio al Espanyol, que con las bajas de Tamudo y De la Peña no pudo hacer ningún gol y en un error de la defensa dejaba el balón a Kome para que éste de centro raso se la diese a Llorente para que marcase a placer.
Después están las holgadas victorias de Mallorca en Son Moix y de Villarreal en Mestalla por tres goles a cero. Para el Mallorca marcaban Ibagaza por dos veces, siendo el primer pichichi y Güiza. Para los amarillos marcaron Tommason, Rossi de penalty y Cazorla, ante un Valencia con nueve por expulsión de Villa y Joaquín.
Acabamos con dos empates, uno en Huelva a uno con goles de Sinama Pongolle y empate para el Betis de Nano. Y empate sin goles entre Athletic y Osasuna en un San Mamés con mucho entusiamo al comienzo pero con pocos ánimos al final del prtido por el poco fútbol que se pudo ver.

No hay comentarios: