domingo, 26 de agosto de 2007

Derby


La Liga comenzó con uno de los partidos más esperados del año, R. Madrid-Atlético, en el Santiago Bernabéu, el partido comenzaba con un homenaje a Alberto Contador y la entrega de la copa que conseguía el Madrid dos meses atrás.


El partido comenzó como nadie se lo esperaba una falta botada desde la derecha y Agüero en el segundo palo remataba de cabeza.

El atlético estaba muy fuerte pero poco a poco fue perdiendo la pelota para que fuesen los locales quienes dominasen el partido con bastantes ocasiones, en el minuto quince un centro de Ramos era rematado por Raúl de cabeza y el balón entraba por la escuadra. El atlético no estaba en el centro del campo y Agüero era el único que creaba peligro.

RESUMEN 1ª PARTE:http://www.youtube.com/watch?v=PAJhMXraZBg

La segunda parte comenzaba con ocasiones del Atlético al igual que comenzase el partido pero esta vez sin acierto de cara al gol. Cannavaro fue sustituido por Metzelder debido a unas molestias. El Madrid jugaba a placer en el centro del campo con clara superioridad de jugadores con lo que podía llegar por ambas bandas y con Robinho moviéndose por todo el campo.

El gol del Madrid llegaría con una falta que sacaba Guti engañando a la defensa, ya que dejó el balón a Sneijder en la frontal para que disparase a placer, el balón tocaba en Pablo, quien lo desvió y Leo no pudo hacer nada.

Al final del partido el Madrid no sufrió excesivamente excepto en el mano a mano del Kun con Casillas que salvó el portero repeliendo la vaselina que intentaba el delantero.

RESUMEN 1ª PARTE:http://www.youtube.com/watch?v=uUbaCB5sDh8&eurl

No hay comentarios: