lunes, 4 de junio de 2007

LOS MEJORES


Aprovechando este parón liguero vamos a hacer mención a los más destacados del capeonato:

-El jugador más destacado creo que es Van Nistelrooy, gracias a él su equipo se ha puesto lider, ha sido capaz de transformar el trabajo del equipo en goles y ya es pichichi. Podrían ser otros, Alves quizá, el jugador que mejor fútbol ha practicado, pero no ha sido tan decisivo.

-El entrenador más destacado, el mérito a los entrenadores que sin grandes plantillas han conseguido grandes logros, en primer lugar Schuster, capaz de dar la vuelta a una eliminatoria imposible, además de hacer buenisimos partidos en liga. Marcelino, que ha llevado un equipo recien ascendido a luchar por la UEFA.

-Equipo de la temporada: sin lugar a dudas el Sevilla que se ha mantenido en las tres competiciones consiguiendo ya la UEFA, estará en la final de copa y en liga puede que haya sufrido un poco de desgaste. Además ha sido el equipo que mejor fútbol ha practicado, jjuego por las bandas , incorporaciones de los laterales,...

-Jugador revelación, puesto muy disputado, se podría dar a varios jugadores como Silva que de estar en el Eibar y Celta ha pasado a ser indiscutible en la selección, Messi que ha logrado ser una gran estrella del fútbol mundial y tiene pinta de llegar muy lejos, pero la gran revelación para mí ha sido Zigic, nadie pensaba que fuese un gran delantero, ha conseguido bastantes goles y sobre todo el equipo contrario juega pensando en él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda andaa mejor jugador: emerson y el jugador revelacion costinha


Uno, Grande, Eterno y Antimadridista!
FORZA ATLETI

Serry

Juan Antonio Lopesino dijo...

Es verdad pero no me atrevía a decirlo