jueves, 21 de junio de 2007

Boca Campeón




Se disputó la vuelta de la final del la Libertadores en la ciudad de Porto Alegre, con un magnífico ambiente en las gradas que impulsó un frenético comienzo por parte de los brasileños, insistiendo por la banda izquierda, con un rapidísimo Lucio bien acompañado por Carlos Eduardo, sin claras oportunidades pero presionando. Boca por su parte estaba tranquilo, teniendo en cuenta la renta de tres goles, cuando tenía el balón intentaba jugadas rápidas con Palacio pero éste estaba demasiado solo, Riquelme, atado por la defensa fue el que controló el balón y provocó bastantes faltas. Antes del descanso un tiro al larguero de Lucio pudo cambiar el partido poero no entró.
En la segunda parte todo siguió más o menos igual, en un córner por parte de Gremio el balón fue rematado al palo, el rechace fue rematado y el portero argentino tuvo la mejor intervención de la noche.
Entonces apareció Riquelme que desde la esquina del área colocó el balón en el segundo palo sentenciando la final, a los pocos minutos Palacio se fue por velocidad ante una defensa descolocada, el balón salió rechazado y de nuevo Román lo empujó para hacer el segundo de la noche y el octavo en el campeonato.
Palermo tuvo su oportunidad en un tiro de penalti pero lanzó el balón fuera.

1 comentario:

Kerlon dijo...

Fantastico blog. Pasate por el mio
Saludos