lunes, 7 de octubre de 2013

Los mejores goles del fin de semana

Ha terminado un fin de semana repleto, como casi siempre, de grandes partidos y de goles para el recuerdo. Aquí, los mejores que se han visto, para digerir cuatro largos días sin fútbol en Europa, ya que el Brasileirao no para y el miércoles llega una nueva jornada.

Quizá el gol más llamativo fue el anotado por Ravel Morrison, jugador de tan solo 20 años que creció en la cantera del Manchester United y ahora juega para el West Ham. Fue el protagonista del tanto que sentenció el partido en White Hart Lane, con una arrancada desde su campo que terminó frente a Lloris, a quién batió con facilidad:



Esta fue la jornada en la que Willian anotó su primer gol con el Chelsea, saltó desde el banquillo para participar en los dos goles que dieron la victoria a su equipo. El que selló los tres puntos fue este:

El de Facundo Ferreyra ha sido uno de los nombres de la semana, sustituyó a Luiz Adriano en la punta del ataque del Shakhtar Donetsk y anotó un hat-trick en el 7-0 final ante el Arsenal Kiev. El último de los goles fue este:


El gran rival del Shakhtar, el Dinamo Kiev, también abusó de su rival y le endosó un irrepetible 9-1. Hubo varios goles de excelente nivel en jugadas colectivas, pero el más asombroso fue el anotado por Haruna, que de nuevo sacó a relucir su potente disparo para marcar de libre directo:


De libre directo marcó Di Natale en la victoria del Udinese por 2-0 sobre el Cagliari. Un golpeo más sutil, pero igual de efectivo el del veterano delantero:

Hace unos días le dedicaba un post al líder en Brasil y en la jornada del domingo volvió a golear con potencial ofensivo. De nuevo fabricaron un contragolpe repleto de talento y Goulart finalizó. Everton Ribeiro lo fabricó con inteligencia desde el inicio hasta el pase definitivo:

Por su fabricación e importanci destaca igualmente el tanto que le otorgó la victoria a Boca Juniors en campo de su gran rival, River Plate. Remató Gigliotti en área pequeña y antes intervienen Gago o Riquelme:

En Portugal, el mejor gol de la jornada lo anotó Cardozo, el que dejaba la victoria casi hecha para Benfica en Estoril. Volea con la diestra que termina cerca de la escuadra:


No hay comentarios: