jueves, 15 de diciembre de 2011

Europa League: Tottenham eliminado


El Tottenham acaba de ser eliminado de la Europa League en su fase de grupos después del empate producido entre PAOK y Rubin Kazan en Salónica. Hubo un momento de la tarde en el que los rusos caían y el Tottenham con un par de goles más pasaría a la siguiente ronda, sin embargo el gol de Valdez y la dejadez de los Spurs acabaron con las opciones del equipo londinense.
Extrañaría esta eliminación si no fuese por el poco interés que mostró desde el inicio de la competición su técnico Harry Redknapp, que ha alineado un partido tras otro a jugadores de la cantera como Rose, Livermore, Kane, Falqué, todos ellos prometedores pero lejos del once que el equipo muestra en Premier y que muestra uno de los juegos más vistosos del continente.
El técnico solo piensa en hacerse con un puesto para la Champions de la próxima temporada, esa es su meta, pero ¿sería quedar entre los cuatro primeros un éxito, o simplemente un deber? Y es que vista la plantilla con la que cuentan, después de que Modric se quedase y aún así llegase Parker para formar junto con Van der Vaart, Bale y Lennon uno de los mejores centro del campo actuales, parece que la exigencia es muy poca si solo se han propuesto disputar un torneo. Lógico para un equipo pequeño, pero no para un Tottenham con un proyecto que viene de años atrás y que quiere asentarse en la élite del continente y con un entrenador indiscutible en sus decisiones a excepción de esta idea de tirar un título importante como podría ser el de la Europa League.
Jugadores como Modric o Bale solo han participado en dos encuentros, Van der Vaart en uno y otro hombre clave como Adebayor se ha limitado a ver los partidos por televisión.

No hay comentarios: