martes, 22 de febrero de 2011

Clausura 2011: Jornada 2


Anoche se cerró la segunda jornada del Clausura argentino en un partido en el que Godoy pagó sus esfuerzos en los dos últimos encuentros (goleada en la Bombonera y victoria sobre Liga de Quito en la Libertadores) y cayó en casa por 0-2 ante San Lorenzo, que con Menseguéz como mejor hombre, se le nota una velocidad por encima del resto, y la incorporación de Salgueiro o el paraguayo Ortigoza ha formado un conjunto muy a tener en cuenta.
No obstante el líder de la competición, de forma sorprendente es Olimpo, que comparte posición con Estudiantes. En la primera jornada los de De Felippe vencieron a Banfield y este fin de semana batieron al Gimnasia de Cappa, que a pesar de realizar un sensacional primer tiempo no acertó en el último remate y pagó al final la expulsión del meta Sessa. Sin embargo hay que destacar algún jugador como Neira, de 22 años, muy hábil en el regate y con una buena visión de juego.
Estudiantes por su parte venció en esta segunda jornmada a Quilmes con un solitario gol de Mercado y en el debut venció de forma cómoda a Newells con una exhibición de Enzo Pérez y la Gata Fernández.
No le fue también al conjunto de Berizzo en el primer partido de Libertadores en campo de Cruzeiro, donde cayó por 5-0 doblete de Montillo incluido, en la revancha por la final en este mismo campeonato en 2009.
Cabe destacar de este inicio de torneo a Mouche, jugador más en forma de Boca y autor del único tanto del encuentro en la visita de su equipo al estadio, siempre complicado, de Racing. Sin embargo mucho deberá mejorar el equipo en la zona defensiva si quiere realizar un buen papel.

No hay comentarios: