miércoles, 10 de octubre de 2007

Premier J.9


La novena jornada de la liga inglesa no ha traído grandes sorpresas, quizá el empate del Liverpool ante el Tottenham.

Los de Benítez se adelantaron pronto con un gol de Voronin tras rematar un rechaze del portero a una falta de Gerrard. Justo antes del descanso Keane empató el partido y nada más comenzar el segundo tiempo volvió a marcar adelantándose ante la pasividad del a defensa. En el tiempo de descuento Torres empató de cabeza un buen centro desde la derecha, pudo ser falta pero no lo parecía, Torres sigue afianzandose en los Reds y está siendo de los jugadores más destacados.


El Manchester por fin tuvo un partido comodo en el que ganó por 4-0 al Wigan, aunque en el primer tiempo no pudo marcar tuvo buenas ocasiones y fue el claro dominador del partido. Después en el segundo tiempo, Tévez, C Ronaldo por dos veces y Rooney dieron la primera gran alegría a los aficionados. La nota negativa fueron las lesiones de O´Shea y Vidic en el primer tiempo, fueron sustituidos por Anderson que no jugó en su puesto pero lo hizo bien y el canterano Simpson.


Los líderes, el equipo de Londres, el Arsenal volvió a ganar, pero el partido fue bastante más complicado de lo esperado ante el Sunderland, al principio se puso muy favorable con los goles de V Persie, un golazo de falta que entró tras tocar en el larguero y Senderos al rematar un corner, era un 2-0 tan solo en el minuto 14, pero en el 25 Wallace recortó distancias y a los tres minutos del segundo tiempo Jones empató para el equipo de Roy Keanne. Los visitantes no aguantaron el acoso local y a falta de diez minutos otra vez el holandés V Persie, que lleva cuatro goles en los últimos tres partidos dio la victoria a su equipo.


El Chelsea por fin ganó, contaba con la baja de Drogba por sanción y el partido se definió casi al borde del descanso cuando Salomon Kalou luchó un balón ante la salida del portero y marcó evitando a los defensas.

El City sigue imparable y esta vez ganó 3-1 al Boro con dos goles de Elano y otro de Riggott.


El Newcastle ganó por 3-2 al Everton en un interesante partido, se adelantaron los locales en el 42 con un gol de Butt, después Johnson empató el encuentro y unos últimos cinco minutos increibles Emre y Owen marcaron , en el último minuto Given recotó distancias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en el partido del liverpool te falta decir que en la ultima jugada Torres empató de cabeza al lanzamiento de 1 corner
"Thank you Niño" cantó Anfield

Anónimo dijo...

Gracias ya está puesto, se me pasó.