jueves, 24 de abril de 2014

Mundial 2014: Artículos de México, Chile y España

Continua la publicación de artículos con análisis de las selecciones que disputarán el Mundial en el blog BV Corporation: Especial Mundial 2014. Ya se pueden leer los que tratan a los combinados de México, Chile y España.

'La reciente lesión de Gio Dos Santos hace que el Mundial peligre para la estrella del Villarreal, determinante en México. Un jugador distinto al resto por su capacidad para fabricar ocasiones, protagonizar acciones a balón parado y crear espacios. Chicharito debe ser el baluarte y formará pareja con el mencionado Peralta. No obstante, el jugador del Manchester United fue criticado en sus últimas apariciones con la selección y el joven Raúl Jiménez pisa fuerte con sus goles en América. Incluso fue el autor del decisivo gol que les dio la victoria frente a Panamá en el mes de diciembre' (...)
Artículo completo sobre México

 'Con un equipo bastante definido y algunos recambios en el banquillo capaces de mantener el nivel, las opciones chilenas crecen gracias a la experiencia de sus jugadores importantes y el conocimiento de un estilo ya natural en ellos. El líder del equipo, Arturo Vidal, si bien ha realizado una temporada de más a menos, es vital debido a su amplio recorrido en el centro del campo y su capacidad para marcar goles. Estará bien acompañado por un seguro defensivo como Medel y por la imaginación en tres cuartos de campo que pueden aportar jugadores como Mati Fernández, Valdivia o incluso Aránguiz'(...)
Artículo completo sobre Chile

En el centro del campo la mayor preocupación es el estado de forma de Xavi y Xabi Alonso, líderes del equipo en el manejo del balón, que viven momentos difíciles a pesar de ser aún indiscutibles en sus clubes. Es probable que sea su última presencia en un campeonato de estas características y la generación que llega por detrás permite ser optimista. Con Thiago Alcántara, Koke o Isco. El primero de ellos trata de recuperarse de una rotura parcial del ligamento de la rodilla y los otros dos brillan en los partidos clave de Atlético y Real Madrid. Silva o Mata también protagonizan un gran final de campaña en la Premier League sumando goles y asistencias. Por contra, Cazorla y, sobre todo, Fábregas han disminuido su rendimiento de forma alarmante(...)
Artículo completo sobre España

No hay comentarios: