martes, 24 de septiembre de 2013

Resúmenes: Domingo de altura

Tras el artículo que sirvió como previa a los grandes enfrentamientos vistos el domingo, aquí están los resúmenes de los partidos comentados, a lo que se suman otros que se vivieron con expectación en Bruselas, Estambul o Moscú:

Manchester City 4 - 1 Manchester United. No hubo color en el derby y los de Pellegrini pasaron por encima de un rival sin ideas en ataques. Brillaron Agüero, con dos goles, y Nasri, que apareció de forma constante en el juego.



Roma 2  - 0 Lazio. Partido que se decantó tras el agotamiento físico de los visitantes en la segunda parte. Los de García fueron muy superiores en ese instante y incluso el marcador pudo ser más abultado.



Milan 0 - 2 Nápoles. Los napolitanos dieron una muestra más de su fortaleza como colectivo a la hora de defender y, por supuesto, de su talento en ataque. Volvió a marcar Higuaín y Reina detuvo un penalti a Balotelli, el primero que fallaba en toda su carrera.



PSV 4 - 0 Ajax. Contundente goleada, necesaria para los de Cocu y que deja en una situación complicada a su gran rival para hacerse por el título. El equipo de Eindhoven anotó tres goles en apenas siete minutos.



Brujas 4 - 0 Anderlecht. El resultado menos esperado del fin de semana. Tras la destitución de Garrido, el Brujas saltó al campo con autoridad y venció a un rival, a priori, superior pero que en esta ocasión no pudo hacer nada para evitar la goleada.



Besiktas 1 - 2 Galatasaray. Dos goles de Drogba sirvieron para remontar y ganar el derby al equipo líder de la Superliga turca. El partido acabó con invasión de campo tras la expulsión de Felipe Melo.



Spartak 3 - 0 CSKA. Los de Karpin realizaron un partido muy completo para vencer con claridad al líder del campeonato, Kombarov y Tino Costa fueron los artífices de la victoria en el centro del campo, zona en la que se produjo el mayor desequilibrio durante el juego.

No hay comentarios: