lunes, 9 de mayo de 2011

La Juve se aleja de Europa


Comenzaron bien las cosas para la Juventus en el día de hoy con el gol de Del Piero en el minuto 13, cuando transformó un penalti con un lanzamiento perfecto desde los once metros. Su rival, el Chievo, ya tenía la salvación en sus manos y con ese gol todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en Turín. No obstante, el juego mostrado, como de costumbre, no fue bueno y apenas se vio algún destello de Krasic, que fuera de ahí estuvo desaparecido.
A los diez minutos del segundo tiempo se iba a ver la mejor acción hasta el momento, asistencia de Del Piero al buen desmarque de Matri que batió con serenidad a Sorrentino.
Con un resultado tan favorable la Juventus no supo cerrar el encuentro y Uribe, que acababa de saltar al campo, recortaba distancias después de recoger un balón que había pegado en el poste. Treinta segundos después, Pellissier se internaba en el área y de nuevo el poste sería el asistente, ya que el balón le llegaba a Sardo, que remataba con el interior y lo ajustaba al palo contrario. Pellissier aún maldecía por su fallo y ni siquiera vio como el balón entraba, aunque pronto se unió a la celebración.
Los pitos iban a dominar el ambiente del estadio Olímpico y de nuevo Pellissier, ahora por banda derecha se plantaba delante de Buffon y mandaba su remate algo desviado.
El inspirado delantero del Chievo volvió a hacer de las suyas poco después y en una contra evitaba a Buffon y asistía a Uribe, que de forma inexplicable regalaba el balón al defensor que situado bajo palos ya veía como el colombiano tenía un gol regalado.
Después los de Del Neri verían como el palo actuaba de nuevo en su contra, con los remates de Chiellini y poco después Matri, ambos de cabeza. Con este empate la Juventus mantiene la séptima posición, tres puntos por debajo de la Lazio y a cinco puntos del Udinese, conjunto que marca la última posición Champions.

No hay comentarios: