viernes, 25 de diciembre de 2009

Entrevista a Juan Manuel Lillo

Con motivo de un trabajo de clase el 7 de diciembre de 2009 realizé una entrevista a Juan Manuel Lillo, nombrado entrenador del Almería en el día de ayer. Anteriormente dirigió a equipos como Real Sociedad, Salamanca y Tenerife. Destaca también por sus colaboraciones en distintos medios de comunicación como el periódico El Mundo, Cadena Ser...

La entrevista queda dividida en tres partes. En las dos primeras se habla sobre su carrera y futuro como entrenador además de la actualidad futbolística y en la última parte se habla acerca del periodismo actual y hacia donde se dirige.
Parte 1

Parte 2

Parte 3

4 comentarios:

Micky dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista y las fotos, le pedirias un autografo a Lillo para mi no?, si le ves otra vez dile que se venga al atleti, y por cierto que bueno es el chaval Griezzmann de su equipo-novia, un saludo J.A Lopelama

Kamowen dijo...

Gran entrevista Lope!!!
qando trabajes en carrusel aqerdate d nosotros y danos entradas pa los partidos y tal eh?? XDD

1 abrazo monstruo

@Danimartinez26 dijo...

Es muy buena Lope!!
Que crack!!Llegarás lejos!las preguntas son muy buenas y además Lillo no se corta un pelo y dice lo que piensa, que de esos quedan pocos..

Un abrazo Periodista

Anónimo dijo...

Hola Lope!!!!

Decirte que visito habitualmente tu pagina y la verdad es muy interesante, es todo muy actual y bastante bien comentado.
En mi opinion es una de las mejores paginas deportivas que hay actualmente, ya que visito algunas mas.

En cuanto a la entrevista tengo que darte la enhorabuena ya que me ha parecido de lo mas interesante y nada mas y nada menos que una entrevista a LILLO que a mi parecer es una buena persona,tanto en su trabajo como personalmente.
" Que envidia " me podrias haber invitado y por lo menos le habia dado la mano.
Tambien decirte que por algo se empieza y no has tenido un mal comienzo, que sigas asi y espero que lleges muy lejos, segun veo vales para el tema del periodismo.

ENHORABUENA!!!!!

Saludos,

JAVI.