martes, 29 de septiembre de 2009

Premier League: Jornada 7


Ayer finalizó la séptima jornada en el campeonato inglés, jornada en la que el United volvió a lo más alto de la clasificación tras conseguir su quinta victoria consecutiva, el resultado fue de 0-2 en campo del Stoke, un partido que los "reds" dominaron por completo a pesar de no adelantarse hasta el segundo tiempo, justo en el momento en el que Giggs saltó a jugar para dar una gran asistencia a Berbatov y después botar una falta a la cabeza de O´Shea para que cerrase el partido. El capitán vive un momento espectacular desde el derby del pasado domingo y sin duda que el galés es un jugador para la historia. Además cabe destacar la mejora de Valencia, cada día más atrevido por banda derecha y por otro lado la suplencia de Carrick, en beneficio de Fletcher.
El Chelsea de Ancelotti perdió en su visita al estadio del Wigan en los que fue la sorpresa de la jornada. Como viene siendo habitual esta temporada los "blues" comenzaron por detrás en el marcador con el gol de Bramble. Después, nada más iniciarse el segundo tiempo Drogba igualaba el partido y parecía que de nuevo se daría la vuelta al marcador, sin embargo esta vez todo se complicaba más con la expulsión de Cech al cometer un penalty que anotaba el colombiano Rodallega. Scharner aumentaba la ventaja en el descuento para dejar el 3-1 final.
La goleada de la jornada llegó en Anfield, donde vimos a un Torrres imparable y a un Hull que se metió en su área para ver llegar una ocasión tras otra de los locales. Los tres primeros goles fueron del delantero español, y sin duda que la defensa de los "tigers" tuvieron pesadillas con las jugadas en las que quedaron en evidencia.
Después Gerrard, con un disparo espectacular desde la banda, y Babel, por partida doble, cerraron el partido.
El Tottenham también goleó en casa, 5-0 frente al recién ascendido Burnley con cuatro goles de Robbie Keane. Así se rompió la racha de dos derrotas y se coloca en la cuarta posición a falta de que City, Arsenal y Villa disputen sus partidos aplazados.
El City tras su dolorosa derrota en Old Trafford volvió a conseguir los tres puntos ante un West Ham que a pesar de no dar malas sensaciones pecó de lentitud en el ataque y fallas defensivos que pagaron caro. Tévez adelantó al equipo al empujar un buen pase de Petrov desde la izquierda. Después Carlton Cole empataba el partido en la primera ocasión del conjunto de Zola. A la media hora el propio Petrov adelantaba al City de nuevo en una falta que Green pudo detener pero erró en su colocación. Ya en el segundo tiempo Tévez hacía su doblete y se quedó sin celebrarlo por su pasado en el equipo del West Ham al que salvó del descenso.
Por último hablar del Portsmouth y sus cero puntos con siete derrotas, la última ante el Everton, totalmente inmerecida ya que contó con numerosas ocasiones, y de no ser por la gran actuación de Howard en la portería visitante, el marcador habría sido muy distinto al 0-1 que anotó Saha.

2 comentarios:

Micky dijo...

Está igualadilla la premier, aunque me gustaría ke ganasen Liverpool, Arsenal o United creo ke ganarán o city o Chelsea y la champions para el barça madrid finalista de liga y copa y tercero en liga, vamos al borde del triplete, estoy haciendo de pitoniso como Tomas Roncero el año pasado que por cierto no dio una

Juan Antonio Lopesino dijo...

Creo que el máximo favorito es el CHelsea, aunque por juego debería ganar el Arsenal, cada día juega mejor y no echa nada en falta a Adebayor en punta.
La ventaja del City es que no disputa competición europea y puede poner todo el esfuerzo en la Premier