martes, 26 de agosto de 2008

Fichajes del Calcio


Continuamos hablando de las incorporaciones producidas durante las últimas semana, esta vez centrándonos en el campeonato italiano que el Inter intentará revalidar de nuevo de la mano de Mourinho. El actual campeón se ha reforzado con jugadores de calidad como es Mancini, el hábil jugador de la Roma, y Muntari, el jugador que destacó en la pasada temporada en Portsmouth. Además de la vuelta de Adriano que intentará volver al estado de forma que consiguió hace tres temporadas. Así Suazo parece contar con pocas opciones de jugar debido a la alta competitividad del puesto con Cruz, Ballotelli, Ibrahimovic y Crespo. Figo finalmente seguirá una temporada más convencido por el técnico portugués y Luis Jimenez ha sido comprado al modesto Ternana.

El otro equipo milanés con grandes problemas en pretemporada, como la goleada encajada en Moscú frente al Chelsea o la última derrota en Gijón, ha fichado grandes jugadores pero de los que se duda que alcanzen su mejor nivel, tal es el caso de Ronaldinho y Shevchenko, que vuelve tras su paso fallido por Londres. Además se ha traido dos jugadores del equipo de Wenger, Flamini y en el dia de ayer el central Senderos que rejuvenecerá algo la defensa. Otros dos refuerzos han sido los de Cardacio, centrocampista de 20 años que destacó en el Nacional de Montevideo, y Viudez de tan solo 18 años jugador de Sporting Defensor y también centrocampista.

La Juventus con la clasificación para la Champions casi asegurada tras ganar 4-0 al Artmedia intentará dar guerra este año con algunas incorporaciones interesantes como la del delantero de Palermo Amauri y la del mediocampista Poulsen que también lo hizo en sus años en Sevilla. Además del jugador que destacó en Empoli Giovinco, jugador de banda rápido, hábil y con buen disparo de 21 años. También ha reforzado la defensa con el líder sueco Mellberg.

Hablamos ahora de la Roma, que comenzó fichando al noruego Riise. Se han hecho con los servicios del defensa interista Andreolli y en la última semana finalizaron el fichaje de Baptista, que tiene todo para adaptarse perfectamente al esquema de Spalletti con llegadas en segunda línea.

La Fiorentina que vio como se marchaba Ujfalusi al Atlético se reforzó rapidamente en defensa con Vargas jugador que tan bien jugó en Catania y que de mantener el nivel será uno de los laterales más destacados en Europa. Despues se hizo con Comotto gran central antes en Torino y tambien con Zauri de la Lazio. El ataque lo han reforzado con Gilardino, fichaje del que dudo bastante sobre su éxito; y Jefferson, el brasileño de Paraná de 20 años. Además de otro joven, el montenegrino Jovetic. Felipe Melo llegó de Almeria, buen fichaje pero quizá no tanto por el precio que se dejó por el brasileño

1 comentario:

Anónimo dijo...

when will you go online?