miércoles, 7 de agosto de 2013

Traspasos en la Premier League

Ayer publiqué dos nuevos artículos en los que recogí la situación de varios de los mejores jugadores de la Premier League que podrían cambiar de aires en los próximos días. Casualmente, todos ellos sufren lesiones menores que les impiden participar en la pretemporada.
 El primero está centrado en la figura de Gareth Bale:
 "Por otra parte, Keith Mills, confirmó que la economía Spur no puede compararse a la de otros rivales como Manchester United o Arsenal, que cuentan con un estadio que se acerca al doble de capacidad de White Hart Lane. "No contamos con el marketing y los patrocinios del Emirates o de Old Trafford y no ingresamos lo mismo en cada partido". De esta forma, resulta vital para el club del norte de Londres, ingresar en la Liga de Campeones y construir un estadio de mayor capacidad. La venta de Bale complicaría la meta deportiva pero, sin duda, supondría un impulso necesario a las arcas del Tottenham".
Artículo completo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/08/06/futbol/1375803168.html

En el segundo se habla de Luis Suárez, Wayne Rooney y David Luiz:
 "Una calma tensa domina la Premier League días antes del inicio de la competición. Varias estrellas del campeonato inglés se plantean cambiar de aires y tan solo queda esperar para ver quién realiza el primer movimiento. Aparte de la posible marcha de Gareth Bale, dos de los mejores delanteros como son Luis Suárez y Wayne Rooney, fuerzan su situación en Liverpool y Manchester respectivamente. El uruguayo se perderá el viaje de pretemporada del equipo de Anfield a Noruega, donde mañana se enfrenta al Valerenga, debido a una lesión en un pie. Además, podría pedir al club el 'transfer request', una solicitud que obliga a escuchar las ofertas que provengan de otros equipos".
 Artículo completo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/08/06/futbol/1375807899.html

No hay comentarios: