lunes, 19 de marzo de 2012

Goles del fin de semana

Este fin de semana ha sido realmente productivo en lo que ha goles de alta calidad se refiere, goles acrobáticos, de libre directo, de disparo lejano, de jugadas colectivas, jugadas individuales...Ahora repasaremos los mejores y los contextualizaremos con respecto al autor del tanto, su equipo y competición.
El primero de todos es el que marcó Felipe Bastos para Vasco da Gama ante Botafogo, clásico Carioca que decidió Fellype Gabriel con hat-trick para el equipo entrenado por Oswaldo de Oliveira. Aún así Vasco sigue en cabeza de su grupo en busca de un puesto en las semifinales de Taça Río que por el momento tendría dos conjuntos sorprendentes como Volta Redonda y Macaé. Fluminense y Flamengo están pagando sus esfuerzos en la Libertadores y jugar con suplentes les ha perjudicado en los últimos encuentros.
Gol Felipe Bastos:

El segundo tanto es obra de Mertens, el belga volvió a maravillar al público de Eindhoven que aún sueña con el título de la Eredivisie después de caer en Europa League. Con Cocú como nuevo entrenador el equipo parece funcionar, además ha recuperado a un jugador importante como Engelaar y ya se sitúan como tercer clasificado a tan solo dos puntos del líder AZ. La igualdad existente hace que Herenveen, su rival en el día de ayer esté sexto pero a seis del liderato, por lo que restan nueve jornadas de infarto.
Gol Mertens:

Continuamos con los goles de Holtby y Raúl para el Schalke 04 en campo del Kaiserslautern. El equipo minero comenzó perdiendo, pero su alto potencial en ataque con jugadores como Huntelaar, Farfán y los goleadores ya nombrados, ayer especialmente inspirados, posibilitó la remontada y goleada al colista de la Bundesliga. Primero marcó Holtby con un fuerte disparo con la zurda directo a la escuadra. Ya en el segundo tiempo el español iba a colocar el balón en la misma zona de la portería pero con un toque más sutil, un gol poco habitual en el -ex madridista.
Resumen Kaiserslautern-Schalke 04:
Kaiserslautern 1-4 Schalke

Vezi mai multe video din sport

También en Alemania vimos otro gran gol, aunque distinto. Este destaca por la excelente combinación de pases que finaliza Kagawa para dar la victoria al Dortmund sobre el Werder Bremen que permite mantener la distancia con el Bayern.
Gol Kagawa:

www.todayfoot.com Do 1-0 We 17/03/2012 por 123dz
Pasamos ahora a Italia, donde Emmanuelson disputó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Milan y además marcó un buen gol arrancando desde medio campo. El equipo venció en Parma y de esta forma continúa en el liderato a pesar de la goleada de la Juventus en Florencia, donde ganó por 0-5 después de cuatro empates consecutivos.
Gol Emanuelson:

El partido que cerraba la jornada en el campeonato italiano lo disputaban dos equipos con aspiraciones a Liga de Campeones. Udinese y Napoli dejaron un partido entretenido sobre todo en la parte final, cuando los napolitanos empataron gracias a los dos tantos de Cavani cuando jugaban en superioridad por expulsión de Fabbrini. El primero de los goles del uruguayo fue de libre directo, justo después de haber fallado un penalti del que se rehizo al instante. Con el empate es la Lazio quien se mantiene tercero a pesar de caer en Catania.
Gol Cavani:

En Turquía se vio un espectacular partido entre Fenerbahce y Galatasaray en el que los visitantes podrían hacerse con el título de sumar los tres puntos. Finalmente el resultado fue de 2-2 y todo queda de cara para que sea el próximo fin de semana cuando los aficionados del Galatasaray celebren un gran año de los suyos. Fue Sow el que dejó el mejor tanto del encuentro con una gran chilena, pero tampoco se quedó atrás su compañero Alex con un trallazo desde fuera del área.
Gol Sow:

Gol Alex:

Y cerramos el repaso con el tanto más espectacular del fin de semana, el anotado por Veselinovic para el modesto Kortrijk, situado en la séptima posición del campeonato belga y que cayó por 3-1 en campo del Gent, tercer clasificado a ocho puntos del líder Anderlecht que camina con paso firme a por el título a pesar del empate en campo del Saint-Triuden.
Gol Velesinovic:

No hay comentarios: