domingo, 27 de mayo de 2007

Copas europeas: escocia y alemania


Una vez acabadas las ligas se están disputando las finales de copa en Europa.




En Escocia el Celtic se hizo con el doblete en un sufrido partido contra el Dunfermline. El tanto de la victoria en el estadio Hampden Park lo marcó el camerunés Perrier Doumbe, después de rematar un pase de Beattie. Es la trigésimo cuarta Copa de Escocia levantada por Celtic. Increiblemente el Dunfermline está descendido a la 2ª escocesa pero podrá jugar la UEFA ya que el Celtic disputará la Champions.

Ayer también en Alemania se disputó la final en un entretenido partido que deparó la gran sorpresa e inesperada ya que el Stuttgart era el gran favorito.

El Nuremberg ganó al derrotar al campeón de la Bundesliga, el Stuttgart, por 3 a 2, después de un tiempo extra en una excitante final en el Olympiastadion.
El Stuttgart, que ganó el campeonato de la Bundesliga el fin de semana pasado, tenía un hombre menos desde el minuto 31, cuando Cacau, que había marcado el primer gol, fue expulsado.
El Stuttgart marcó su primer tanto en el minuto 20, cuando el brasileño Cacau batió al guardameta Raphael Schaefer
El Nuremberg empató siete minutos después, cuando Marek Mintal marcó un tanto.
Marco Engelhardt puso al Nuremberg por delante en el segundo tiempo, para después empatar Pavel Pardo para el Stuttgart.
Los dos equipos se vieron forzados a jugar media hora de compensación para definir al vencedor, y al minuto 108 el danés Jan Kristiansen, con su primer gol en la temporada, consiguió un impresionante disparo desde una distancia de 25 metros que perforó la valla del Stuttgart

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q talento dejo escapar el madrid con gravesen!
la gravesinha!

FORZA ATLETI
Uno, Grande, Eterno y Antimadridista


Serry